Postres y bebidas argentinas en el mundo

Con Tito siempre hablamos de que la cocina es una de las cosas más aferradas que tiene uno, y siempre pasa que al viajar por el mundo le gusta probar nueva cocina, pero cuando uno se muda afuera, no cambia completamente su paladas, muchas veces quiere volver a su comida del día a día, a su comida de la infancia.

Por ello es que llegamos a Latinafy, un ecommerce que lleva cosas típicas de argentina a argentinos que están por el mundo, y ahora orientado 100% a Recetas De Tito, te confirmamos: Latinafy te lleva los (ingredientes para los) postres y bebidas típicas argentinas a donde estés.


¿Cuáles son los postres típicos de argentina que Latinafy te lleva?

  • Alfajores – Latinafy te lleva todo tipo de alfajores a donde estés. Desde los más populares como Milka, Aguila, Bon o Bon, Havanna o similares, hasta ingredientes para que te hagas los tuyos (por ejemplo de maicena).
  • Panqueques con dulce de leche – Quizás no te los lleva listos para comer, pero si te lleva todos los ingredientes, especialmente el dulce de leche para que puedas armarlo vos, en casa, con el sabor típico de tu dulce de leche favorito.
  • Chocotorta – Tampoco te va a llevar la bandejita de chocotorta lista (nota: chicos de Latinafy, ojo que no es mala idea 😉 ), pero te llevan las chocolinas, dulce de leche y más.

¿Cuáles son las bebidas típicas de argentina que Latinafy te lleva?

  • Fernet Branca – Este es de los 5 productos más comprados todos los meses en Latinafy!!! En el mundo hay fernet, pero no en todos lados hay Fernet Branca argentino (incluso se produce en algunos otros países, pero no es lo mismo).
  • Café – En el mundo hay mucho café también, y sin duda mejor que muchas marcas argentinas, pero a veces uno quiere ir a lo suyo y disfrutar el mismo sabor de siempre. Latinafy tiene más de 10 marcas distintas de café.
  • Tés – Pasa lo mismo que con el café, hay marcas muy buenas de Argentina que uno no quiere olvidar, y puede acceder a ellas.

Y muchos otros productos más. Lo bueno es que sirven para cuando uno se va afuera, o también como regalo para ese familiar o amigo que uno tiene afuera; ¿lleva su cumpleaños o querés regalarle algo simplemente para alegrarle el día? Latinafy te ayuda.

Un abrazo grande, y a seguir con más recetas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *